Servicios 

Nuestra filosofía consiste en resolver el mayor número de incidencias en el mejor tiempo posible.  

Administración de Fincas

La política del despacho es incluir todos los servicios tanto de administración, jurídicos, laborales-fiscales, en un solo presupuesto a efectos de conseguir un ahorro económico para las Comunidad de Propietarios, de tal manera que no tengan que contratar a Abogados, ni Asesores laborales-fiscales de manera independiente, con el aumento presupuestario anual que estos gastos supone para la Comunidad y que se repercute en el pago de las cuotas de los comuneros.

Igualmente decir que nuestro despacho incluye en el presupuesto de servicios el dar de alta a las Comunidades en la Agencia de Protección de Datos, y que tampoco cobra cantidad alguna en el momento de emitir certificados de deudas a los propietarios que lo necesiten para las venta de sus fincas.

Servicios de Gestión

Gestión de Cobros

De los recibos mensuales de cuota, o cualquier otro recibo comunitario, a cada propietario. Emisión de recibos en soporte informático en el caso de domiciliación bancaria de los mismos.

Gestión de Pago

De cualquier deuda que mantenga la Comunidad, incluido la liquidación mensual de los trabajadores, y cualquier otro servicio.

Presupuestos

De gastos e ingresos anuales, con la oportuna distribución según los coeficientes de participación, o cualquier otra participación que se acuerde. Renegociación de los contratos que tenga firmado la comunidad en los 3 primeros meses desde que seamos nombrados secretario-administrador. Revisión de todos los contratos anualmente. Pasando un informe a la junta directiva para que tome las decisiones al respecto. En estas negociaciones, se acordará con los proveedores que los contratos que se firmen no superen el año de vigencia, y excepcionalmente, y previo acuerdo con la Comunidad, los dos años.

Reuniones y Comunicados

Redacción

Haciendo las funciones propias del Secretario de la Comunidad, encargándose de la citación de los comuneros para la celebración de las Juntas de Propietarios. Custodia de la documentación de la Comunidad con puesta a disposición de los comuneros que quiera consultarla. Con el fin de obtener ahorro de costes, se solicitará a todos los propietarios que faciliten un email y/o teléfono móvil, donde se le pueda comunicar cualquier incidencia, notificación y/o requerimiento y con ello se eliminarán todos los gastos postales.

Redactamos cualquier tipo de nota informativa  o comunicado, informando puntualmente a los comuneros de cualquier gestión de importancia realizada en la Comunidad.

Reuniones y Visitas al Edificio

Siempre que seamos llamados para una reunión con la Junta Directiva, o en su caso, a efectos de realizar visitas periódicas al edificio, acudirá cualquiera de los profesionales del despacho, administrador de fincas colegiados, a efectos de cumplir con esta obligación.

Administración

Gestiones Administrativas

Confeccionamos y entregamos cualquier documento de carácter público antes las Administraciones o Entidades de Gestión de suministros.

Contabilidad

Seguimiento diario e informatizado de los ingresos y gastos mensuales de la Comunidad, con relación detallada de los comuneros morosos, así como conceptos y cantidades. Informes mensuales a los propietarios de los ingresos y gastos de la Comunidad. Dicha contabilidad se realiza sobre soporte informático. Información a los comuneros sobre su situación con la Comunidad de Propietarios, pagos realizados, cuotas pendientes, derramas, acuerdos adoptados en Juntas, etc….

Reclamaciones

Contra los comuneros morosos o contra terceros, en su caso, realizando todas las gestiones necesarias, ya sea por medio de carta o con contacto personal con los morosos.

Protección de Datos

Como administrador de la Comunidad, y ante la obligación de las Comunidades de registrarse en la Agencia de protección de datos, se realizarán todos las gestiones necesarias para llevar a cabo dicho registro.

Servicios Técnicos

Durante el primer trimestre de nuestra contratación, se realizará una evaluación de todos los servicios contratados por la Comunidad, emitiéndose un informe sobres sus mejoras y necesidades para la optimización de los recursos y reducción de costes. Este informe se revisará y actualizará anualmente.

Además nos encargamos de la gestión de cualquier parte o incidencia ocurrida en la propiedad. Garantizamos la tranquilidad de su hogar.

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